domingo, 3 de diciembre de 2017

¿Qué es el amor?

¿Qué es el amor?
Luego de leer tantas definiciones y de haber vivido distintas épocas de mi vida con otras expectativas y necesidades, hoy estoy preparada para expresar a qué llamo yo "amor"
1-Es estar dispuesto a compartir el propio tiempo y aceptar el del otro.
2- Es no tener que medir cuánto da cada uno sino saber que damos lo mejor y recibimos lo mejor.
3- Es compartir una visión similar de la vida, sea cual fuere.
4- Conocer al otro aún sin palabras y así y todo no querer estar en otro lado.
5- Anticipar deseos
6- Trabajar para la felicidad del otro y la propia
7- Reír con otro aún no estando en el mismo espacio
8- Dejarse sorprender
9- Desear y ser deseado
10- Sentir que su presencia nos quema por dentro y aún así sentirse relajado y tranquilo.
Seguramente me quedan cosas por describir pero éstas para mí son básicas.
¿Cuánto dura?
Ni idea, pero no hay mejor sensación que esa.